domingo, 22 de noviembre de 2015

Reflejo de barro





Espejo que sueñas ideas
cristal vacío y soñado
mi imagen refleja suspiros
tristes y desengañados.

Quisiera que tu reflejo
no me tubiera atrapado
en un vaivén de recuerdos
que tienen mi ser extasiado.

Me miro con desconsuelo
yo mismo parezco un extraño
este alma que reflejas
mis ojos los hace entornarlos.

Quiero vivir esta vida
como un caballero hidalgo
con un escudo de plata
y una espada en la mano.

Quiero sentir en mis sienes
ese hombre que está lejano
y sentirlo muy profundo
naciendo en silencio y callado.

Y gritarle fuerte al viento
sintiendo a este nuevo soldado
que quiere empezar a vivir
rompiendo el espejp pasado.

                                                              J.C. LLamas
                                                              Derechos de autor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario